Matan a hombre de dos machetazos en La Libertad, Chontales

nicaragua

Con dos machetazos en diferentes partes del cuerpo fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano William Suárez Rocha, de 38 años de edad y originario de la ciudad de Juigalpa, propinados por sujetos desconocidos.

El hecho violento sucedió en un potrero de la finca Santa Virginia, propiedad de Oswaldo Suárez Rocha, sector El Tumbe de la comarca Cosmatillo del municipio La Libertad, Chontales

El cuerpo del infortunado fue hallado la noche de pasado lunes en un charco de sangre, boca arriba, quien presentaba una herida en el parietal izquierdo de 10 centímetros de largo, por 3 centímetros de profundidad y otra herida en el occipital de 5 centímetros de largo y 3 centímetros de profundidad, ambas con arma blanca.

De tu interés: Acusan a conductor que ocasionó accidente mortal en Ctra. Norte

El area de Criminalística de la Policía Nacional y médico forense de Chontales se presentaron a realizar las respectivas investigaciones del caso, además se está tras la búsqueda de las personas involucradas en este hecho criminal que deja conmocionado a un municipio de Chontales

El hoy occiso era trabajador de la finca, el que supuestamente salió a las 5 de la mañana de ese mismo lunes a ordeñar, siendo encontrado por la noche después ya sin vida por los mismos trabajadores de la finca.

El cadáver fue entregado al ciudadano Álvaro Roberto Suárez Rocha, hermano de la víctima en la ciudad de Juigalpa, para darle cristiana sepultura.

Familiares de la víctima piden a las autoridades correspondientes que den con los autores de este hecho y que les caiga todo el peso de la ley.

nicaragua, chontales, la libertad, machetazos, asesinato,