Comerciante del Oriental sufre accidente al salir de su trabajo

nicaragua

Exor Ríos de 25 años salía de su trabajo a eso de 7:00 de la noche cuando de pronto un mal paso le costó una lesión en su pie izquierdo en el Mercado Oriental.

«El iba corriendo porque ya le había agarrado la tarde, iba para su casa, acababa de terminar de hacer 100 piñatas y en eso su pie lo metió en un hueco de la calle, como un bache grande, y empezamos a llamar a los Bomberos porque se le ve el hueso de lado», dijo Saúl Altamira, testigo del suceso.

El lamentable incidente ocurrió de donde fue el Cine México, 3 cuadras al este media cuadra al norte, donde los tramos impiden la pasada de los vehículos, por lo que el señor Héctor fue sacado en un carreta de madera por sus conocidos en un acto de solidaridad con el hombre, quien se quejaba del dolor esperando la asistencia prehospitalaria.

Te puede interesar: Fuertes lluvias en Nandaime causan inundación en varias viviendas

Según uno de los amigos del señor Ríos, este apenas se había recuperado de una lesión en una de sus piernas que lo obligó a usar un bastón para caminar y desafortunadamente se vio afectado por una nueva situación que le ha dejado más lesiones en sus extremidades.

Finalmente llegaron al lugar una ambulancia de la Dirección General de Bomberos y una de la Cruz Roja, siendo los técnicos bomberiles quienes atendieron  al lesionado y lo trasladaron a un centro hospitalario, para ser valorado por los médicos de turno.

Durante la próxima temporada de invierno se recomienda transitar con precaución, aún sea por los andenes o calles, pues debido al exceso de agua que dejan las lluvias es difícil identificar los orificios que hayan sobre las vías y que pueden causar alguna tragedia en usted o allegados.

Lesionado en el Oriental al caer en un bache