Encuentran una mujer sin vida en costas del lago de Managua

Pescadores y lugareños sacan de las aguas del lago de Managua (Xolotlán), el cuerpo ya sin vida de una mujer de identidad desconocida y de unos 35 a 40 años de edad aproximadamente.

El hallazgo fue en horas de la tarde de este lunes, a unos dos kilómetros al norte de la desembocadura del cauce que divide al barrio Las Torres y el barrio Pedro Joaquín Chamorro, pertenecientes al distrito IV de Managua.

De manera extraoficial se presume que la mujer pudo hacer arrastrada por las fuertes corrientes producto de la lluvia caída la noche del domingo en la capital, saliendo a flote hoy por la tarde.

Te puede interesar: Determinan causas del accidente mortal en Carretera Norte

"Pescadores del barrio Las Torres fueron quienes la encontraron flotando y la sacaron del agua y la dejaron en la costa, después se dio aviso a la Policía, parece que murió ahogada, aquí es normal que vengan a salir a flote los cuerpos arrastrados por las corrientes y como anoche llovió pues no se descarta eso", manifestó Marvin Martínez, habitante del sector.

Agentes policiales y peritos de la estación IV llegaron al lugar para investigar el caso y descartar mano criminal, pues según algunos testigos la mujer presentaba signos de violencia.

Encuentran a una mujer sin vida en el lago de Managua

"Está raro porque nadie había reportado persona desaparecida o arrastrada por las corrientes, si bien es cierto que si fue arrastrada en el cause tiene que tener golpes pero ella tiene sangre en la cara y los costados de su cuerpo como si tuviera heridas, ahí la Policía tiene que investigar", relató Karla Canales, habitante del barrio Las Torres.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal donde se determinará la causa de su muerte y hasta donde los familiares pueden llegar a identificarla.

Encuentran a una mujer sin vida en el lago de Managua

Encuentran a una mujer sin vida en el lago de Managua