Capturan a supuesta banda de asaltantes en barrio El Riguero

Por: || || Hora: 11 a.m..
nicaragua, captura, delincuentes, barrio el riguero, asaltos, managua,
Foto: TN8

Este lunes la Policía Nacional logró la captura de cuatro sujetos que están relacionados a varios robos como banda delincuencial en Managua

Según fuente extraoficial, un vehículo Hyundai Accent color blanco con placa M 129979, estaba circulado por varios asaltos que se habían cometido a bordo del mismo, y en este inicio de semana aproximadamente a las 7 de la mañana realizaron robos, por lo cual dos motos de la Academia Policial Ajax Delgado dieron persecución hasta el barrio El Riguero, donde fueron detenidos.

"Yo sé que en la esquina hay un ingeniero y que contrata personas para ayudarles con trabajitos. Dicen que esos tipos que llevan presos le trabajaban a él, la verdad que él es bastante conocido por aquí y uno no sabe en lo que andan las personas. A él tambien se lo llevaron para investigación, yo ayer traje a un primo para que le diera trabajo, pero gracias a Dios no se vio involucrado en eso", aseguró un testigo. 

De tu interés: Motociclista muere al impactar su cabeza con adoquinado en Estelí

El hecho se registró de los semáforos de El Riguero una cuadra al norte, una abajo, donde las personas del sector al ver lo ocurrido se mostraban bastantes alarmados ya que jamás se imaginaron que algo así podría pasar ahí.

Todavía se desconocen las causas por las cuales los sujetos llegaron hasta ese punto, pero agentes de investigación de la Policía Nacional ya se encuentran esclareciendo el caso para determinar si en realidad estas personas están implicadas en robos con intimidación. 

"A mí me extrañó ver las calles rodeadas de policías, dicen que esos tips  le trabajan al ingeniero pero la verdad yo no los conozco. Ojalá él no tenga nada que ver en ese caso por que él es buena persona, pero vos sabes, uno por ayudar a las personas no sabe en que andan metidos ellos", apuntó otro testigo.

Los detenidos fueron trasladados al Distrito IV de la Policía Nacional para ser investigados a profundidad.

nicaragua, captura, delincuentes, barrio el riguero, asaltos, managua,

nicaragua, captura, delincuentes, barrio el riguero, asaltos, managua,

 

tags:

Erick Centeno

Erick Centeno

Periodista en el área de sucesos en CrónicaTN8, siempre asumo los retos que a diario se nos presentan, comprometido a realizar el mejor trabajo para llevar hasta sus hogares información veraz y objetiva.