Nicaragüense es asesinado por compatriota en España

fallecido

Pablo José Albir de 36 años, originario de Ocotal, Nueva Segovia  murió de manera instantánea al recibir una puñalada la madrugada de este sábado 11 de Mayo en Elgoibar, en el país Vasco de España. En este incidente también resultó lesionada una mujer que se encuentra hospitalizada

El ocotaleano Pablo José Albir, originario del barrio Teodoro López, al suroeste de la ciudad de Ocotal, perdió la vida la madrugada de este sábado en la localidad de Elgoibar, al recibir una puñalada con arma blanca que le causó la muerte instantánea.

El ocotaleano era conocido popularmente como “Pablito”, y se desempeñaba como cadete de taxi en la ciudad del norte segoviano  antes de emigrar a ese país europeo con el fin de mejorar sus condiciones de vida y ayudar a su familia.

Lee también: Fatal accidente de tránsito en Estelí deja a una persona fallecida

Diarios  españoles, señalan que el joven se hacía acompañar de una mujer de nacionalidad nicaragüense, de unos 37 años, quien resultó con heridas leves y fue llevada al centro asistencial para ser atendida. 

Fueron  vecinos los que al  escuchar los gritos de auxilio quienes procedieron a dar parte  a la Policía para el debido proceso investigativo.

Por ahora se desconoce el móvil del crimen pero se ha informado sobre la detención de un hombre en calidad de sospechoso del homicidio. 

Mientras tanto, El Ayuntamiento de Elgoibar mostró “su rechazo e incomprensión por estos hechos, y transmite su total y más sincero apoyo a las víctimas, a sus familias, así como a sus allegados y allegadas”.

El presunto autor de la agresión fue detenido horas después de los hechos, según información brindada por los medios sería excompañero de la mujer que se encuentra hospitalizada.

fallecido, hombre, espana, nicaraguense, ocotal, autor, agresion, mujer, hospital,

fallecido, hombre, espana, nicaraguense, ocotal, autor, agresion, mujer, hospital,