Ometepe: Asesinan a pulpero en su propia casa

nicaragua

Un hecho que ha conmovido a la Isla de Ometepe fue lo que sucedió la mañana de este jueves 9 de mayo en el municipio de Moyogalpa, se trata del asesinato del ciudadano Eliud Cruz de 71 años de edad, quien fue encontrado muerto en su vivienda con signos de violencia y heridas causadas aparentemente por un arma blanca.

El móvil y autor del crimen aún se desconocen por lo que peritos de la Policía Nacional, junto al Médicos Forenses llegaron al sitio para realizar las debidas investigaciones que ayudarán a dar con el responsable de este lamentable hecho.

Te puede interesar: Mujer atropella con su vehículo a ciudadano en Estelí

Según testigos, el fallecido fue visto por última vez el día martes 7 de mayo, desde entonces no se le volvió a ver, presuntamente el hombre habría sido asesinado el miércoles 8 de mayo en horas de la madruga, el arma blanca (cuchillo) fue encontrado en la humanidad del hombre que habitaba sólo en su casa y que se dedicaba a trabajar en su propia pulpería.

Familiares evitaron dar detalles sobre este suceso, mencionando únicamente que el señor Eliud era una buena persona y que no se metía con nadie por lo que aún no se explican como pudo ocurrir esta tragedia que tiene impactado a familiares y amistades que conocían al hoy occiso.

Hasta el momento no hay detenidos que respondan por este hecho, sin embargo la Policía Nacional le sigue los pasos a una persona sospechosa que posiblemente huyó fuera del país el día de ayer, el cuerpo del infortunado fue curado por los forenses para su inmediata sepultura debido al estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo.

Un hombre fue asesinado en su propia casa en la Isla de Ometepe

Un hombre fue asesinado en su propia casa en la Isla de Ometepe