Cuatro detenidos y siete kilos de cocaína ocupada en Rivas

nicaragua

La Policía Nacional continúa trabajando por la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses, es por ello que en el marco del muro de contención contra el narcotráfico y el crimen organizado, se realizó un fuerte operativo en la comunidad El Triunfo del municipio Cárdenas en el departamento de Rivas.

Como resultado de este trabajo de Inteligencia Policial, se logró la detención de cuatro personas, el decomiso de siete tacos rectangulares de polvo blanco que eran trasladados ocultos en bolsos, cuya prueba de campo dio como resultado a cocaína, para un peso final de siete kilos con 596 gramos.

De tu interés: Delincuentes armados asaltan escuela de manejo en Bello Horizonte

Además se ocupó una motocicleta, teléfonos celulares, dinero en efectivo entre otros objetos.

Los detenidos son originarios del departamento de Rivas y corresponden a los siguientes nombres: 

1- Jairo Antonio Urbina Castellón, 41 años.
2- Luis Alberto Baltodano Méndez, 30 años.
3- Ronald Ismael Alcocer Guzmán, 26 años.
4- Eliezer David Baltodano Alcocer, de 24 años.

La droga presuntamente era trasladada en dirección norte, autoridades dieron a conocer que no escatimarán esfuerzos en la lucha contra las drogas que tanto mal provocan a las familias y la sociedad.

Los detenidos ya se encuentran a la orden del Ministerio Público bajo los cargos de tráfico internacional de drogas y crimen organizado.

Es importante mencionar que en menos de ocho días la Policía Nacional ha propinado tres fuertes golpes al narcotráfico, entre ellos el decomiso de más de media tonelada de cocaína y varios detenidos originarios del municipio San Juan del Sur.

nicaragua, policia, rivas, decomiso, cocaina, narcotrafico,

nicaragua, policia, rivas, decomiso, cocaina, narcotrafico,