Delincuentes armados asaltan escuela de manejo en Bello Horizonte

nicaragua

Haciéndose pasar como clientes, sujetos armados encañonaron a instructores de una escuela de manejo ubicada en Bello Horizonte, de la Iglesia Pío X, tres cuadras arriba, en Managua

El hecho se dio aproximadamente a las 1 de la tarde del jueves, el afectado era una instructor que se encontraba laborando. 

Afortunadamente en este caso no hubieron heridos, a pesar de que los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta cubriendo sus rostros con cascos oscuros, y realizando detonaciones para no ser perseguidos por sus víctimas.

Lee también: Joven trabajador muere por descarga eléctrica en Villa Venezuela

"Estaba atendiendo la pulpería cuando de repente escuché la detonación pero en realidad no sé si fueron a las instalaciones de la escuela de manejo, o se trataba de un robo con violencia, ahí los instructores de la escuela de manejo se mostraban con una actitud nerviosa", dijo un poblador de ese sector.

Según las victimas esta es la primera vez que sucede algo como esto en la escuela de manejo y se mostraban sorprendidos ante la situación.

Las personas que presenciaron el hecho rápidamente hicieron el llamado a autoridades y los agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes con diferentes especialidades para las indagaciones, y así tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Hasta el momento la Policía Nacional solo cuenta con la descripción que brindaron los testigos, sin embargo no descansarán hasta dar con la ubicación de los sujetos. 

En este sector de Bello Horizonte se han registrado varios asaltos a establecimientos, uno de los últimos fueron dos puestos de venta y accesorios para celulares, pese a que la policía con diversos operativos ha puesto tras las rejas a varias agrupaciones delincuenciales dedicadas a cometer asaltos a mano armada y robos en sus distintas modalidades.

nicaragua, asalto, bello horizonte, escuela de manejo, delincuencia,