Árbol se desploma sobre la vía en Montoya

Por: || || Hora: 11:24 p.m..
managua, arbol cae en montoya, accidentes, cae en montoya, sea cae por viejo,
Foto: TN8

Un susto se llevaron los pobladores del barrio Montoya al caer un árbol de nim en la vía pública la noche de este miércoles.

"La alcaldía ya está al tanto para despejar la vía lo más rápido posible, el palo se cayó solo aparentemente de viejo", dijo Bayardo Urbina coordinador del sector.

Te puede interesar: Hombre resulta lesionado luego de una supuesta borrachera

El árbol de aproximadamente tres metros de alto tenía sus raíces secas y totalmente desprendidas del tronco, este se encontraba ubicado en un andén propiamente de la estatua de Montoya 3 cuadras al norte, afortunadamente al momento que ocurrió el percance ningún ciudadano o vehículo transitaba, evitándose una tragedia. 

Por otro lado, el tendido eléctrico tampoco sufrió daños producto de la caída, sin embargo el tráfico si estuvo estancado hasta que se removió en su totalidad.

Es importante recordar que el invierno está próximo y es frecuente por las lluvias este tipo de accidentes por lo que se recomienda tener precaución al pasar cerca de árboles frondosos, pues podrían causar daños materiales mayores, incluso hasta la muerte si lograra caer sobre la humanidad de alguien.

Árbol caído en el barrio Montoya de Managua

Árbol caído en el barrio Montoya de Managua

 

tags:

Yely Cruz

Yely Cruz

Licenciada en Filología y Comunicación. Apasionada por la imparcialidad y la verdad. Filántropa, enfocada en darle una voz a la población. Se ha desempeñado también como Community Manager, le encanta la actuación y ha relizado deportes como atletismo, taekwondo y judo.