Hombre resulta lesionado luego de una supuesta borrachera

Por: || || Hora: 10:24 p.m..
nicaragua, managua, mercado israel lewites, golpes en la boca, exceso de alcohol,
Foto: TN8

El exceso de alcohol es un atentado contra nuestra propia seguridad, ya que los sentidos no trabajan de la misma manera y tienden a fallar, motivo por el cual ocurren muchos accidentes.

Esto es lo que supuestamente le pasó a un hombre en el Mercado Israel Lewites, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

"Yo lo veo sentado en la acera porque pasé comprando unos cigarros pero estaba tranquilo el señor solo  no le había pasado nada, cuando regresé ya estaba bañado en sangre", expresó uno de los cuidadores de los tramos.

Te puede interesar: Dos lesionados en vuelco de una caponera en comarca Los Solanos

El Benemérito Cuerpo de Bomberos fue avisado del suceso y de inmediato se hicieron presentes asistiendo al ciudadano que presentaba lesiones en su boca siendo finalmente trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un centro Hospitalario.

La Policía Nacional se apersonó al lugar para indagar la causa de la tragedia y de esa manera descartar mano criminal, sin embargo según el testimonio de otro cuidador este se provocó las lesiones solo.

"Él venía caminando pero se tropezó con el desnivel de la acera, cuando cae al suelo empezó a gatear y parece que se mareó tanto que pegó la boca contra el suelo, nadie le hizo nada el anda tomado", afirmó el celador.

El sujeto fue identificado como Clemente Parajón Mayorga de 39 baños, quien aprenderá una lección de lo que le puede dejar el exceso de alcohol, así mismo, se hace el llamado a la población de consumir de manera responsable las bebidas alucinógenas para su protección y evitar estos incidentes.

Un hombre resultó lesionado en el mercado Israel Lewites

 

tags:

Yely Cruz

Yely Cruz

Licenciada en Filología y Comunicación. Apasionada por la imparcialidad y la verdad. Filántropa, enfocada en darle una voz a la población. Se ha desempeñado también como Community Manager, le encanta la actuación y ha relizado deportes como atletismo, taekwondo y judo.