Dan golpe duro al narcomenudeo y arrestan a «mulero» en Managua

nicaragua

El ciudadano que acepte trabajo como "mulero" es considerado para la justicia como cooperador necesario en la comisión del delito, es por esta razón que podría estar en serios problemas Luis Antonio Silva, a quien agentes Boinas Rojas de la Policía Nacional le ocuparon un considerable cargamento de marihuana, entre tilas y semillas propios del estupefaciente.

El sujeto en su defensa señaló ser chatarrero, pero esto no lo libró de pasar la noche tras las rejas de la estación policial número seis. 

Su captura fue posible en el callejón 18 del barrio Hugo Chávez. "Esa bolsa no es mía, yo la miré caída en el suelo, yo no me ahuevo (aflijo), es la primera vez que caigo. Yo soy chatarrero, por ahí me la encontré y la recogí, andaba recogiendo cobre yo", dijo el detenido mientras se desarrollaba su captura. 

Te puede interesar: Encuentran a recién nacido en una casa abandonada de Nueva Guinea

La mayoría de los paquetes de marihuana estaban listos para ser distribuidos. Los oficiales confirmaron que Silva pretendía expandir el estupefaciente a estudiantes de un colegio cercano al lugar de su captura.

El individuo probablemente sea puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de traslado y expendio de estupefacientes. Sin duda este es un golpe al narcomenudeo que no es extraño que se registre en diferentes puntos de la capital y en los cuales la policía trabaja duro para erradicarlo.

La institución del orden en Nicaragua realiza planes constantemente para poder detener el expendio de drogas, lo que afecta a muchos jóvenes y adolescentes en el país al estar expuesto a esta droga, la marihuana, que es prohibida por la ley,

nicaragua, marihuana, detencion, barrio hugo chavez, managua,

nicaragua, marihuana, detencion, barrio hugo chavez, managua,