Capturan a grupo de expendedores de droga en Río Blanco

nicaragua

La Policía Nacional de Río Blanco ha venido realizando fuertes operativos en contra del narco menudeo en todos los puntos del municipio, los cuales han dado buenos resultados con las detenciones de cabecillas y desarticulaciones de bandas que se dedican a este tipo de acción ilícita.

En horas de la mañana de este lunes, se logró la captura de cuatro sujetos a quienes ya se les venía dando seguimiento y fue en el sector del barrio Rafael Martínez, donde los agentes uniformados de Río Blanco, realizaron la detención de tres hombres y una mujer a quienes se les encontró un taco o envoltura, características de marihuana, que en su interior tenía hierba verde y una bolsita de esta droga.

Te puede interesar: Hombre termina con un pie desmembrado en Carretera Vieja a León

Los sujetos son identificaron con los nombres de Junior Blancher Blandón, Oscar Blancher, Elmer Díaz y Teresa Mendoza; quienes se movilizaban en dos motocicletas marca Raybar color roja. A ellos se les encontró en la casa de habitación el producto y se disponían a realizar las tilas para su debida venta.

Los agentes se encontraban realizando las debidas pericias para continuar con las investigaciones y determinar si estos sujetos son parte de alguna banda o dar con el punto donde realizaron la compra.

Los detenidos fueron trasladados a la estación policial de Río Blanco, donde se le realizará la debida prueba de campo a la hierba para determinar eficazmente si es marihuana o no. 

nicaragua, rio blanco, captura, drogas, marihuana,

nicaragua, rio blanco, captura, drogas, marihuana,

nicaragua, rio blanco, captura, drogas, marihuana,