4 lesionados al caer de una motocicleta

nicaragua

Un motociclista con su esposa e hijos resultaron gravemente lesionados al impactar contra la cuneta y caer del vehículo. El accidente se dio de los semáforos de la Ceibita, una cuadra al oeste.

De su interés: Estelí: Menor de edad muere en accidente de tránsito

Según José Morales, familiar de los lesionados, ellos venían de un cumpleaños y el conductor manejaba de abajo hacia arriba y no se fijó que había bastante arena en la pista y perdió el control de la motocicleta e impactó en la cuneta. Jose Morales además dijo que el motociclista no manejaba en estado de ebriedad.

A bordo de la moto con placa M 28 973, viajaba Jhony Pilar de 29 años y su pareja Karla Urbina quien cargaba a sus dos hijos de 4 y 5 años. Según testigos los adultos y los infantes fueron trasladados bastante golpeados, pero la que se veía más delicada era Karla Urbina

Una unidad de la Cruz Roja se hizo presente en el lugar para brindarles atención prehospitalaria a los lesionados y luego trasladarlos al hospital más cercano

Recuerde siempre manejar con suma precaución y respetando las leyes de tránsito para evitar ser parte de las estadísticas por accidentes de tránsito en nuestro país.