Paseo de iglesia evangélica de Rivas termina en tragedia

Por: || || Hora: 8:56 p.m..
nicaragua, rivas, muere profesor, muere ahogado,  profesor de rivas, el rosario, tolesmayda, iglesia evangélica, paseo,
Foto: TN8

Aprovechar el día libre en ocasión del Día de los Trabajadores, fue la ocasión perfecta para que la comunidad evangélica del barrio El Rosario, de la ciudad de Rivas, organizara un paseo hacia el balneario Tolesmayda de Buenos Aires en las playas rivenses.

Lo que no imaginaron es que el paseo terminaría en tragedia. Los hermanos de esta congregación religiosa emprendieron el viaje la mañana de este miércoles, durante el día todo transcurrió en orden, fue en horas de la tarde que, después de ingerir alimentos, el profesor de educación física identificado como Marvin Rivas, ingresó al agua y al parecer, ya dentro, presentó una fuerte indigestión y pereció producto de ahogamiento por sumersión.

Te puede interesar: Delincuentes asaltan sucursal de Unión Fenosa en Rubenia

Una unidad de Cruz Roja filial Rivas, se presentó al lugar, puesto que se había reportado la desaparición de la víctima, sin embargo al llegar encontraron el cuerpo ya fuera del agua y sin signos vitales, los pescadores de la zona se habían encargado de extraer el cuerpo una vez que salió a flote.

También al lugar de la tragedia se presentó un equipo investigativo de la Policía Nacional para realizar las debidas sobre la muerte del profesor.

El docente impartió por varios años la clase de Educación Física en el Instituto Nacional Rosendo López de la ciudad de Rivas, su cuerpo fue entregado a sus familiares y trasladado a la comunidad de El Rosario para realizar sus honras fúnebres.

Durante el mes de abril en las vacaciones de Semana Santa dos personas perecieron de igual forma en el balneario de San Jorge y en menos de quince días se repite la misma historia, en ambos casos no acatar las debidas recomendaciones son las aparentes causas de las tragedias.

Profesor de Educación Física muere ahogado en Rivas

Profesor ahogado en Rivas

Fotografía del Profesor de Educación Física, Marvin Rivas.

tags: