Volcón perdona la vida de conductor y acompañante en Managua

nicaragua

Un susto se llevaron dos ciudadanos que regresaban de su trabajo este martes en la noche cuando se volcaron con el vehículo en el que viajaban tras perder el control por una motocicleta que impactó en una de sus llantas traseras.

El hecho ocurrió en los semáforos de la Calle 27 de mayo, eran pasadas las 9 pm cuando William Reyes manejaba un camioncito placa M 204 485 en compañía de Luis Acevedo Prado al momento que ocurrió el percance, "yo venía de sur a norte y de pronto sentí el impacto, no pude divisarlo y dimos varias vueltas", expresó el señor Reyes.

La motocicleta que los impactó es color amarillo con negro, placa MY 14 500, manejada por el señor Cruz Carlos Herrera quien del susto por haber visto pasar la muerte en cuestión de segundos delante de sus ojos no dio declaraciones de lo ocurrido.

Lee también: Joven que había desaparecido lo encontraron muerto en un barranco

Afortunadamente para los ciudadanos, ninguno resultó lesionado de gravedad y los daños materiales no fueron cuantiosos, sin embargo el Benemérito Cuerpo de Bomberos se hizo presente al lugar al ser alertados de un accidente en la zona, al movilizarse brindaron atención a los involucrados que solo presentaron algunas escoriaciones por las cuales no ameritaba traslado. 

La Policía Nacional llegó para estudiar la escena  y determinar la culpabilidad de los involucrados quienes se mantuvieron en total serenidad dando cada uno la versión de los hechos.

Es necesario recordar que una vez pasada las 9 o 10 de la noche en ciertos lugares los semáforo se mantienen con las luces intermitentes, razón por la cual la precaución para los conductores debe ser mayor para evitar más accidentes.   
 

Camioncito se vuelca luego de que una motocicleta le impactara una de sus llantas.

Camioncito se vuelca luego de que una motocicleta le impactara una de sus llantas.