Lesionado al ser impactado por detrás por una carro en Rivas

Por: || || Hora: 11:05 p.m..
nicaragua, rivas, accidente de transito, motociclista, ops, veracruz, lo chocaron por detras,
Foto: TN8

Los accidentes de tránsito, donde generalmente se ven involucrados motociclistas, están a la orden del día en la ciudad de Rivas, estos según las Organización Panamericana de la Saluda se ha convertido en un problema de salud pública a nivel mundial y que es importante que las personas tomen conciencia.

Esta vez un joven que circulaba a bordo de su motocicleta de este a oeste fue impactado por detrás por el conductor de un carro que circulaba en la misma dirección, aparentemente el percance se dio por no guardar la distancia entre ambos vehículos.

Te recomendamos: Conductor se vuelca por esquivar a un motociclista en La Gavilana

El motociclista que producto del impacto quedó tirado en el pavimento, recibió atención prehospitalaria de Cruzrojistas rivenses quienes lo trasladaron al hospital Gaspar García Laviana, mientras agentes de tránsito se presentaban al lugar para la indagación y de esta manera determinar las causas del accidente.

El joven motociclista fue identificado como Omar López originario de la comunidad indígena de Veracruz del Zapotal y al parecer al momento del incidente se dirigía al mercado municipal de Rivas, sin embargo fue a escasos metros de llegar a su destino que resultó catapultado por el carro cuyo conductor omitió dar declaraciones y por ende su identidad.

Afortunadamente los daños solo han sido materiales, puesto que la motocicleta y el carro resultaron parcialmente destruidos producto del fuerte encontronazo. 

De forma incansable, las autoridades hacen el llamado a conductores y peatones a respetar las señales de tránsito y ser cortés al momento de ir al volante o caminar por los andenes y las vías principales de las ciudades.

Accidente de tránsito en Rivas deja un lesionado.

 

tags: