Delincuentes asaltan sucursal de Unión Fenosa en Rubenia

nicaragua

Seis delincuentes encapuchados y armados de pistola asaltaron la tarde de este martes una sucursal de Unión Fenosa, ubicada en el sector de Rubenia, Managua; llevándose una gran suma de dinero aún no especificada por las autoridades.

Los asaltantes intimidaron con una pistola al guarda de seguridad y lo introdujeron a las instalaciones, y bajo amenazas también pusieron boca abajo a unos 15 clientes que estaban en el local.

Sustrajeron una gran cantidad de dinero de la caja y también despojaron de dinero y sus celulares a los clientes que estaban pagando sus facturas de energía eléctrica, más una pistola del guarda de seguridad.

De tu interés: Un muerto y cinco lesionados por vuelco de camioneta en Camoapa

"Entró uno primero haciéndose pasar como cliente, al ver que había poca seguridad realizó una llamada telefónica avisando a sus compinches que podían ingresar, después ya traían encaminado al vigilante; lo pusieron boca abajo junto a los demás clientes y se robaron todo el dinero de la caja y las pertenencias como celulares y dinero del pago de las facturas", manifestó Karla Reyes, quien esperaba a su esposo que fue víctima de este asalto.

"Entraron con el guarda encañonado, después a nosotros nos dijeron que nos tiráramos al piso, eran seis encapuchados y con armas de fuego, se llevaron el dinero de las cajas y se nos llevaron nuestras pertenencias. Mi esposa va super nerviosa, estábamos con nuestro hijo, gracias a Dios nadie salió herido", relató angustiado y nervioso, Francisco Dávila.

La guardia operativa y peritos policiales del Distrito IV se encuentran realizando las investigaciones del caso para dar con el paradero de los amigos de lo ajeno, que se dieron a la fuga a bordo de tres motocicletas.

Con esta ya es la segunda ocasión que Disnorte-Dissur de Rubenia es víctima de la delincuencia en la capital.

nicaragua, asalto, rubenia, union fenosa, delincuencia,

nicaragua, asalto, rubenia, union fenosa, delincuencia,