Fuerte colisión entre motociclistas deja tres lesionados en Jinotega

nicaragua

Este lunes 29 de abril se registró un aparatoso accidente, en el cual dos motociclistas colisionaron en el sector de Las Trincheras, municipio de Jinotega, al norte de Nicaragua.

El hecho se dio cuando el ciudadano de nombre Omar José Picado de 40 años quién conducía en dirección de sur a norte una motocicleta Yamaha PGR, color rojo sin placa, en compañía de Érika del Socorro López de 28 años, quienes terminaron invadiendo el carril contrario impactando con el ciudadano Felix Centeno de 36 años, quién conducía de norte a sur una motocicleta Raybar color rojo sin placa; al momento del impacto Félix salió catapultado cayendo en el suelo y resultando con lesiones Grave en diferentes partes del cuerpo.

La Cruz Roja Nicaragüense y la Policía Nacional no se hicieron esperar e inmediatamente se presentaron al lugar del hecho para socorrer a las víctimas de este trágico accidente. 

Te recomendamos: Niña se salva tras voraz incendio en vivienda de Estelí

Felix Centeno fue trasladado al hospital Victoria Mota de la ciudad de Jinotega y horas después fue trasladado de emergencia a la ciudad capital de Managua en estado delicado.

Mientras tanto la ciudadana Erika López acompañante de don Omar José en el momento del accidente, también fue trasladada por la Cruz Roja Nicaragüense al hospital Victoria Motta luego de presentar fractura en el miembro inferior izquierdo y un trauma craneoencefálico leve.

Las investigaciones policiales determinaron como causante del accidente a Omar José quién también fue trasladado tras presentar golpes leves en diferentes partes de su cuerpo.

La Policía Nacional mediante un Comunicado realizó un llamado a los conductores a conducir con precaución en todo momento y en especial en horas de la noche, así como respetar los límites de velocidad y normas de tránsito establecidas en las carreteras para evitar accidentes que puedan producir la pérdida de vidas humanas.

Fatal accidente en Jinotega la madrugada de este lunes.

Fatal accidente en Jinotega la madrugada de este lunes.