Roban y se estrellan al intentar escapar en Managua

nicaragua

Momentos de terror vivieron Ariel Oporta de 24 años de edad y su novia Dulce Narváez cuando fueron asaltados por dos sujetos armados en Las Américas 1, Managua, en el sector de El Contil.

Las víctimas transitaban a pie la noche del jueves cuando fueron interceptados por un vehículo gris, placa M 023 719, con dos sujetos a bordo. 

"Nosotros veníamos de dejar un dinero, cuando yo siento que alguien se hace a mi espalda y me pone una pistola, uno de los dos fue el que se bajó mientras el otro quedó en el carro, en eso me quitaron mi cartera y la cartera de él y por suerte miramos dos Patrullas Policiales y mi novio gritó por ayuda. Fue ahí cuando nos montamos con los oficiales", manifestó en estado nervioso Dulce Narváez.

Lee también: Hallan cuerpo en estado de descomposición en Río Blanco

La Policía Nacional ubicó el vehículo de los asaltantes y dieron persecución hasta acorralarlos, y éstos en un intento desesperado por escapar, arrojaron el arma en un predio baldío y finalmente chocaron contra postes de tendido eléctrico en Bello Horizonte, precisamente en el costado oeste del Cementerio Periférico.

Gracias al rápido actuar de los agentes policiales se logró la captura de los asaltantes Gilberto Molina y Enrique Gabriel Orozco Urbina, este último habitante del anexo de Villa Libertad.

El equipo de Criminalística de la Policía Nacional acordonó la zona donde se encontraba, como prueba, el vehículo que utilizaron los delincuentes, donde se presumen estaban las pertenencias de las víctimas y posteriormente dar con el paradero del arma.

Sin lugar a dudas, la presencia policial en las calles y carreteras de Nicaragua, ha dado un resultado positivo para garantizar la seguridad de las familias nicaragüenses

Asaltantes se estrellan al querer darse a la fuga.

Asaltantes se estrellan al querer darse a la fuga.