Chocan y lesionan a motociclista en la Rotonda Jean Paul Genie

nicaragua

Eliam Moisés Fuente Flores, de 40 años de edad, retornaba a su vivienda este jueves en Lomas de Guadalupe a bordo de su motocicleta después de ir a dejar a su esposa al trabajo, sin imaginar que pasaría a formar parte de las estadísticas de lesionados por accidentes de transito en Managua. 

Eliam fue impactado por un vehículo cuando giraba en la Rotonda Jean Paul Genie, en Carretera a Masaya.

Fuente Flores circulaba de norte a sur a bordo de una motocicleta Draco, color negra, sin placa y fue impactado por un vehículo Chevrolet, color verde tierno, placa M 267-086, conducido por el joven Carlos Javier García Sanarrusia, de 28 años de edad, quien circulaba de oeste a este, el que supuestamente invadió el carril. 

Lee también: Irrespeto a señal de Alto provoca accidente cerca de "La Caimana"

“Yo voy para mi casa, andaba dejando a mi esposa en su trabajo, al pasar aquí por la rotonda el conductor del carro me impactó al invadirme carril y sin respetar mi preferencia al circular de norte a sur (Managua-Masaya)”, refirió el motociclista.

Con una posible fractura en su pierna derecha más golpes en diversas partes del cuerpo resultó Fuente, quien después de recibir asistencia prehospitalaria fue trasladado en una unidad de la central de ambulancias del MINSA en condición estable al Hospital Manolo Morales. 

Aunque las motocicletas son consideradas el medio de transporte más económico, se han convertido en blanco fácil de accidentes de transito. Solo la mañana de este jueves se registraron más de cinco accidentes con lesionados de por medio en diversos puntos de Managua, por eso se recomienda conducir siempre a la defensiva y con suma prudencia.

nicaragua, accidente de transito, carretera a masaya, motociclista, rotonda jean paul genie,

nicaragua, accidente de transito, carretera a masaya, motociclista, rotonda jean paul genie,