Irrespeto a señal de Alto provoca accidente cerca de "La Caimana"

Por: || || Hora: 11:22 a.m..
nicaragua, accidente de transito, la caimana, managua, lesiones,
Foto: TN8

Un fuerte accidente de tránsito se registró este jueves cerca del Mercado Oriental, en Managua, propiamente del sector conocido como La Caimana dos cuadras al sur, ahí resultaron lesionadas las oficiales Kenia Victoria Soza Velásquez y Mary Leyva Pérez, ambas se trasladaban en una motocicleta al momento de ser impactadas por una camioneta. 

"Yo vendo del lado de los semaforos del Bóer, pero en ese Alto (señal) me detengo y una Ruta de la 164 está en el otro carril, fue en ese instante que se lanza de repente, cuando en eso yo aprovecho a salir y venían las oficiales en su preferencia. Ellas por esquivar al bus se estrellaron en mi camioneta. Estoy consciente que me salí, pero el busero inmediatamente en vez de observar qué sucedía se dio a la fuga y el conductor fue el principal causante", aseguró Don Noel Arce, conductor de la camioneta.

De tu interés: Distracción al volante la lleva a chocar con bus en Managua

Dueños de tramos y conductores que observaron el hecho inmediatamente al ver el accidente detuvieron sus vehiculos para ayudar a las lesionadas, quienes terminaron en una cuneta. Ambas se quejaban de fuerte golpe en la columna, por lo cual se optó por dar aviso a las autoridades correspondientes.

"Yo iba caminando cuando de repente se dio el accidente, eso fue como una película y ocurrió en cuestión de segundos. Gracias a Dios las muchachas llevaban su casco de seguridad puesto y debido a eso están con vida pero ese golpe fue bastante fuerte; nosotros las ayudamos, pero ellas no se podían levantar debido al impacto", comentó Jonny García, testigo. 

Las lesionadas fueron atendidas por miembros de la Dirección General de Bomberos en el lugar. Luego de ser estabilizadas fueron trasladadas al Hospital Carlos Roberto Huembes donde serían valoradas por médicos de turno.

nicaragua, accidente de transito, la caimana, managua, lesiones,

nicaragua, accidente de transito, la caimana, managua, lesiones,

 

tags:

Erick Centeno

Erick Centeno

Periodista en el área de sucesos en CrónicaTN8, siempre asumo los retos que a diario se nos presentan, comprometido a realizar el mejor trabajo para llevar hasta sus hogares información veraz y objetiva.