Distracción al volante la lleva a chocar con bus en Managua

nicaragua

La señora Janeth Lucía González Castellón la mañana de este jueves no se percató que tenía una señal de Alto en frente, ante la falta de energía en los semáforos del Dancing, en Managua, distracción que causó que terminara impactando contra una unidad de transporte urbano colectivo que circulaba por el sector.

La ruta, que era conducida por el señor Cristhian Aguilar, iba en dirección este a oeste, teniendo toda la preferencia. Asegura que todo fue de repente y que cuando vio el carro trató de frenar pero ya era demasiado tarde, tenía el carro encima.

"Yo vengo despacio y eso que tengo toda mi preferencia para pasar, ando trabajando y la señora del carro se pasó de un solo, ni frenó. Imagino que no vio que tenía un Alto, quizás por los árboles. Puede ser que venía chateando o hablando por celular, la cosa es que ella me acabó pegando en el bus y eso que yo me detuve para dejar que dos carros pasaran, cuando miro que ella se me vino encima", describía Aguilar.

De tu interés: Trágico accidente deja dos personas fallecidas en Estelí

Aguilar se bajó de inmediato de la unidad de conducía para ver el estado de la señora y descartar que fuera algo de gravedad; además que al ver el rótulo tipo "bebé a bordo" le hizo pensar que algún menor podía ir dentro del carro como acompañante. Afortunadamente viajaba sola.

Una unidad de la Dirección Gneral de Bomberos hizo presencia para atender a la señora que se mantenía adolorida y nerviosa dentro del carro. Los bomberos la evaluaron y procedieron a trasladar hacia el Hospital Alemán Nicaragüense para ser revisada por los galenos.

Provocar un accidente de tránsito es cosa de segundos, por lo que siempre hay que estar al pendiente de lo que ocurre a nuestro alrededor cuando se está tras un volante y evitar estas situaciones que pueden acabar en tragedia.

nicaragua, accidente de transito, dancing, managua, bus,