Incendio arrasa con popular bar de Altamira

nicaragua

Un voraz incendio consumió por completo las instalaciones de un bar y restaurante en la calle principal de Altamira, en el municipio de Managua, justo de SINSA Altamira, 1 C. al norte. 

El siniestro se originó a eso de las 12:30 de la madrugada de este miércoles 24 de abril, momento en que Martha Callejas, dueña del bar llamado Caribbean Morena, reportó a la Dirección General de Bomberos.

Callejas afirma que el incendio comenzó en el sector de la cocina y rápidamente se expandió por el cielo raso, así mismo comentó de que ella alquila el local a la señora Neysi Kimberly Marsher Wuaho de 41 años de edad.

Lee también: Delincuentes hacen de las suyas en la Colonia Miguel Bonilla

Al lugar se hicieron presente 3 unidades de la Dirección General de Bomberos, 1 del Benemérito Cuerpo de Bomberos y otra de la Asociación de Bomberos Voluntarios, toda la infraestructura ya se encontraba en estado de combustión, por lo que dispusieron a trabajar para sofocar las llamas y evitar que se propagaran en las viviendas y negocios aledaños.

"Estamos esperando los peritos de la dirección de prevención de incendios para trabajar en conjunto con la Policía Nacional para poder determinar el origen y la causa del incendio. Al lugar se presentaron alrededor de 30 bomberos", dijo el capitán Óscar García, dirección de extinción de incendios.

Afortunadamente, no se reportan personas afectadas por las llamas o el humo a pesar de que el local se encontraba funcionando, pero sí cuantiosas pérdidas materiales que representan el 100 por ciento del local.

"Yo me mantengo en la zona porque soy cuidador en eso veo que en la parte de atrás comienza a salir humo y me parece que es la casa de al lado cuando veo que es en el restaurante las llamas se desarrollaron fácilmente y las personas lograron salir a tiempo", dijo un testigo del suceso.

Una vez más se hace el llamado a tener mayor precaución a la hora de manipular cocinas de gas; así mismo el cuidado de dejar desconectados los aparatos electrónicos, más propensos a causar un cortocircuito, cuando salgan de sus viviendas y más aún en los negocios, para no verse expuestos a casos lamentables como este.

Incendio redujo a cenizas un bar y restaurante en la calle principal de Altamira

Incendio redujo a cenizas un bar y restaurante en la calle principal de Altamira

Incendio redujo a cenizas un bar y restaurante en la calle principal de Altamira

Incendio redujo a cenizas un bar y restaurante en la calle principal de Altamira