Atropellado en Managua por camioneta que se pasó el Alto

nicaragua

Un hombre que se desempeña como supervisor de una empresa de vigilancia al circular por una calle del barrio Villa Venezuela, en Managua, fue colisionado aparatosamente por una camioneta conducida por Carmen Marín Chávez de 30 años, quien supuestamente se pasó la señal de Alto.

La víctima es Wilmer de Jesús Pérez Moreno de 33 años, quien se trasportaba en una motocicleta Génesis, color azul, placa M 116-397 y que fue impactado por una camioneta Toyota, color blanca, M 168-031.

“Es supervisor de vigilancia pero ahorita venía de hacer un mandado al lado de Bello Horizonte, circulaba de oeste a este pero la muchacha de la camioneta se pasó la señal de Alto de norte a sur”, manifestó Carlos Moreno, hermano del lesionado.

Te puede interesar: Delincuentes hacen de las suyas en la Colonia Miguel Bonilla

“La camioneta se tiró el Alto, el bróder viene de oeste a este, lo impactó y lo sacó catapultado. Su casco le ayudó, aunque va con ambos pies fracturados porque le dio con el 'mataburro'”, expresó Armando Hernández, testigo del suceso.

Pérez Moreno resultó con posibles fracturas en ambas piernas más un trauma de tórax, el que recibió los primeros auxilios a manos de paramédicos de la central de ambulancias del Ministerio de Salud, los cuales lo remitieron a emergencia del Hospital Manolo Morales.

La conductora de la camioneta prefirió no referirse al accidente y dejó que fueran los agentes de Tránsito Nacional quienes determinen su responsabilidad.

El accidente se registró la mañana de este martes exactamente de la Clínica Don Bosco, una cuadra al norte, una cuadra arriba, donde una vez más la importancia de portar el casco de seguridad hace la diferencia en este tipo percances.

nicaragua, villa venezuela, atropello, accidente, motocicleta,

nicaragua, villa venezuela, atropello, accidente, motocicleta,