Hombre mata brutalmente a su ex pareja en Kukra Hill

Por: || || Hora: 12:26 p.m..
nicaragua, asesinato, mujer, kukra hill, puñalada,
Foto: Google Maps

Andrés Miranda de 24 años es el principal sospechoso del asesinato de la joven Iris Anavelsi Gaitán Suárez de 18 años de edad, hecho ocurrido en la comarca El Porvenir, municipio Kukra Hill, en el Caribe Sur de Nicaragua. La joven víctima era la pareja del presunto autor. 

Según versión de los lugareños, Iris, quien era originaria de El Ayote, llevaba tres años viviendo en la comarca El Porvenir.

La tarde del sábado 20 de este mes de abril, el cuerpo de Iris Gaitán fue encontrado en un camino de una finca que está en el punto limítrofe entre la comunidad El Porvenir y la comarca La Unión.

Te puede interesar: Motociclista sale por los aires después de pegar contra una cuneta

Personas que encontraron a Iris Gaitán, indicaron que ésta se encontraba en un charco de sangre y con múltiples puñaladas en distintas partes de su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el detonante que pudo haber impulsado al principal sospechoso de este crimen

La Guardia Operativa de la Policía Nacional viajó al lugar a realizar las debidas investigaciones y la búsqueda del presunto autor, quien ahora se encuentra prófugo.

El cuerpo de Gaitán sería trasladado a su lugar de origen, coordinación que se realizó entre la alcaldía de Kukra Hill y la alcaldía de El Ayote.

nicaragua, asesinato, mujer, kukra hill, puñalada,

nicaragua, asesinato, mujer, kukra hill, puñalada,


 

tags: