Chontales: Mujer muere atropellada por un vehículo esta semana santa

nicaragua

Una mujer de 50 años de edad, muere la noche de este viernes santo tras ser atropellada por el conductor de un vehículo.

La víctima fue identificada como Estebana Leiva originaria de San Pedro de Lóvago, Chontales.

De su interés: Transeúnte fallece al ser atropellado en carretera sur

Los hechos se produjeron alrededor de las siete de la noche, en el Km 196.5, sector de la Hamaca, carretera que conduce Villa Sandino hacia el Rama, cuando la mujer fue arrollada por una camioneta Toyota Hilux Placa CT 11783, conducida por Yader Francisco Ramírez Rivera.

Según testigos la víctima circulaba en la carretera cruzando la vía de forma imprudente siendo embestida con el costado derecho de la camioneta.

El presunto autor del atropello tiene alrededor de 40 años, al embestir a la mujer, ésta salió despedida a varios metros, de inmediato fue a socorrerla, trasladandola ya sin vida hacia el centro de salud de Villa Sandino en Chontales.

Horas después del incidente familiares de la hoy occisa llegaron a reclamar el cuerpo y así brindarle cristiana sepultura

Agentes de tránsito de la Policía Nacional, retuvieron al conductor, realizando las investigaciones correspondientes de este lamentable hecho que deja luto y dolor a una familia en esta semana santa.

En lo que va la semana Santa el departamento de Chontales registra hasta el momento tres personas muertas en accidente de tránsito, a pesar de los planes y retenes que ejecuta la Policía Nacional en las carreteras.