Transeúnte fallece al ser atropellado en Carretera Sur

nicaragua

Un accidente de tránsito se produjo la noche de este viernes cerca del kilómetro 8 de la Carretera Sur, en Managua, donde desafortunadamente un hombre perdió la vida.

Los testigos que vieron el hecho relatan que Francisco Mendoza de 24 años, momentos antes de cruzarse transitaba de sur a norte con otros individuos que de un momento a otro empezaron a discutir y fue ahí cuando Mendoza decidió pasar la calle, en estado de ebriedad de manera imprudente, siendo brutalmente impactado por un carro color rojo placa M 299 805. 

Le puede interesar: Motociclista perece tras accidente en Matagalpa

El conductor del vehículo fue identificado como Orlando Blanco, quien viajaba con su esposa y su hijo menor de edad, los cuales regresaban a su casa cuando ocurrió el hecho. "Gracias a Dios a nosotros no nos pasó nada pero fue de un momento a otro que el hombre se le tiró al carro, cuando vimos ya lo teníamos encima", dijo la esposa del conductor. 

Un guarda de seguridad que vio el accidente respaldó la versión en la que el ahora fallecido se ve culpable. "El carro viene normal a su velocidad, esto es una pista así que despacito no va a venir, él se cruzó de pronto y salió volando por los aires", comentó el guarda.

Por otro lado la madre del fallecido afirma que él iba para un paseo al que por desgracia no pudo llegar. "Ahorita me estoy dando cuenta, dicen que el venía cruzándose y el carro a toda velocidad lo levantó, él trabajaba vendiendo eskimo con su hermana", relató la señora Yesenia Sánchez.

La Policía Nacional detuvo a Orlando Blanco mientras se realiza todo el proceso legal que determine cuál versión es la que comprobará la culpabilidad de los involucrados.

Finalmente el cuerpo de Francisco Mendoza fue trasladado por el Instituto de Medicina Legal.