Motociclista perece tras accidente en Matagalpa

matagalpa

En las primeras horas de este viernes 19 de abril un ciudadano perdió la vida en un accidente de tránsito en el departamento de Matagalpa.

De manera trágica pereció el joven Melyng Nadir Dávila de unos 23 años de edad, tras colisionar contra otro vehículo, pereciendo de manera inmediata luego que impactara la motocicleta en la cual viajaba contra un camioncito en las cercanías al kilómetro 116 de la Carretera Panamericana Norte, entre los municipios de Sébaco y San Isidro.

El joven viajaba en su motocicleta a una velocidad moderada, y al parecer no guardó su distancia, colisionando en la parte trasera del pequeño camión con placas estelianas y el cual era conducido por Jorge Luis Navarrete Castellón.

El motociclista salió por los aires y falleció en el lugar.

 

A pesar de que los agentes de tránsito están desplegados en distintos puntos ejecutando el Plan Verano, existen conductores que no acatan las señales de tránsito, por lo que la jefatura del departamento realiza el llamado a ser prudentes en estos pocos días de vacaciones que restan, para evitar situaciones similares o peores que lamentar.

El cuerpo del joven sería examinado por el médico forense del departamento de Matagalpa, quien mediante los análisis determinaría las causas directas del fallecimiento del joven, mientras que los agentes policiales realizarían las averiguaciones pertinentes para esclarecer el caso.

Cabe destacar que este tramo de carretera es peligroso ya que en menos de 24 horas dos personas han fallecido en ese sector, y ambas en accidente de tránsito. Una de ellas al ser atropellada y ahora este joven que se suma a la lista de víctimas fatales.

El cuerpo de Dávila fue trasladado hacia el municipio de San Isidro Matagalpa de donde era originario, para que la familia pueda darle cristiana sepultura.