Motociclista lesionado al perder el control de su vehículo en Rivas

rivas

La alta velocidad y la falta de pericia al conducir fueron las causas de un accidente de tránsito registrado en el barrio Las Piedras de la ciudad de Rivas.

Tras el incidente resultó con severas lesiones un ciudadano identificado únicamente como José Vega y quien habita en el barrio rivense San Francisco.

"Él venía de Los Pedrones hacia Las Piedras, nosotros estábamos allá arriba, cuando vimos que pasó de viaje a toda velocidad y vino a caer ahí a ese paredón, creíamos que se había matado porque cayó de cabeza. Nosotros lo conocemos porque él pasa aquí vendiendo carne, gracias a Dios iba solo en la moto", dijo Susana López, testigo.

 

La motocicleta fue retirada del lugar por familiares, mientras el lesionado fue trasladado de urgencias al hospital de Rivas en una ambulancia de la Cruz Roja rivense, presentando lesiones en diferentes partes del cuerpo y una aparente fractura en uno de sus dedos de la mano derecha.

Habitantes de la zona hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que pongan cartas en el asunto, puesto que esta calle es utilizada como autopista por motociclistas que irresponsablemente exponen sus vidas y las de las personas que a diario transitan.

Autoridades de la Policía Nacional reiteran las recomendaciones a los conductores y peatones para evitar más percances como éste y que en muchos casos dejan luto y dolor a las familias. A la vez aseguraron que durante lo que va de la Semana Santa, afortunadamente no se registran incidencias lamentables y que las familias continúan disfrutando en paz y tranquilidad de los balnearios y destinos turísticos que posee el departamento de Rivas.