Policía captura a presunto autor de asesinato en menos de 24 horas

asesinato

Jairo Javier Zamora es el principal sospechoso de asesinato de Pablo Jesús Urbina Picado de 51 años de edad, quien fue asesinado en la tarde de este Jueves Santo de varios machetazos en su casa de habitación en el barrio San Pedro de la ciudad de Bluefields.

El presunto autor LUEGO de Haber m cometido m el crimen se dirigió al Muelle Municipal de Bluefields y Abordo Una panga comercial con rumbo al municipio de Kukra Hill.

Jairo Javier Zamora fue capturado por la Policía Nacional la misma tarde que ayer al momento de llegar al muelle del municipio de Kukra Hill a eso de las 5 de la tarde. 

A esa hora, la policía aún se da en la escena del crimen en la compañía del forense, pero las investigaciones de la inteligencia horas antes ya ha sido arrojado las pistas necesarias para la captura del presunto autor.

 

El hecho que ocurrió fue el resultado de la tarde de ayer, presuntamente fue motivado por venganza . Según información recabada, el tema de la convivencia con Socorro Díaz, la autoridad del autor , el día antes de los hechos, el producto de la presunción de intoxicación, Pablo fue señalado por los familiares, el lugar de trabajo y la razón por la cual Socorro para cometer el delito de asesinato.

Jairo Zamora fue trasladado a la mañana de este Viernes Santo desde Kukra Hill a Bluefields bajo custodia policial para continuar con las investigaciones y el proceso judicial que ahora se presentará como el autor de la muerte del ex trabajador del área de servicio municipal de La Alcaldía de Bluefields.