Lesionado al ser atropellado por un bus

nicaragua

Un joven resultó con lesiones en sus extremidades inferiores, luego de ser impactado por un autobús en Managua.

Luis David Cruz Cuadra de 26 años de edad, habitante de Ciudad Belén, caminaba por el kilómetro 16 de la carretera vieja a Tipitapa cuando supuestamente fue atropellado  por un autobús que cubre la ruta Tipitapa-Mercado Mayoreo

El conductor del autobús, después de haber chocado al joven de forma irresponsable y sin la mínima amabilidad, se dio a la fuga.

No te vayas sin visitar: Policía Nacional informa que no hubo incidentes ni detenidos

Producto del percance, el joven resultó con lesiones en los pies, por lo que  necesitó ser atendido por miembros de Cruz Roja quienes después lo trasladaron a un centro asistencial, para ser atendido por los galenos de turno, aunque los cruzrojistas aclararon que presentaba condición de salud estable. 

Según las declaraciones del joven a los agentes de tránsito del distrito ocho de la Policía Nacional, el infortunado estaba saliendo del centro turístico El Trapiche para luego dirigirse a su casa de habitación, ubicada en Ciudad Belén, cuando fue impactado por el automotor. 

Maria Teresa Silva, habitante del sector, afirmó que solo escuchó una bulla, le llamó la atención y vio a un joven a un lado de la carretera e inmediatamente dio aviso a las autoridades policiales.

Silva hace el llamado  a los conductores a ser mas consientes y que manejen a velocidad moderada, porque este sector es muy transitado por niños y personas abordo de bicicletas. 

Los agentes de tránsito realizaron entrevistas a varios testigos, para trabajar en la búsqueda del irresponsable conductor, con el fin de que responda por las lesiones que causó al joven capitalino.

Joven es impactado por un bus en la carretera vieja a Tipitapa.