Motociclista y acompañante lesionados tras chocar contra equino

Por: || || Hora: 12:53 a.m..
nicaragua, isla de ometepe, accidente en la isla, chocan con equino, choque en moyogalpa,
Foto: TN8

Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente lesionados, al impactar de frente contra un equino, cuando viajaban en una motocicleta con dirección de sur a norte.

El accidente se registró en una de las carreteras de la comunidad La Concepción, jurisdicción del municipio de Moyogalpa.

Ambos lesionados fueron auxiliados por personas que habitan cercano al lugar del suceso, posteriormente fueron trasladados en una ambulancia del Ministerio de Salud hacia el Hospital de Héroes y Mártires del municipio moyogalpino, en donde fueron atendidos de emergencia por el personal médico y de ser necesario serian remitidos hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana. 

Lee también: Chinandega: Mortal choque entre motociclistas

Los lesionados presentaban quemaduras por fricción, golpes y una aparente fractura en la muñeca de uno de los involucrados en este hecho, el que se suma a la lista de accidentes de tránsito ocurridos durante esta semana Santa en la Isla de Ometepe.

Según testigos estas personas iban a una velocidad considerable y sin el casco de protección, algo que pudo aminorar los fuertes golpes que les provocó el impacto, afortunadamente estos dos sujetos vivirán un día más para contar la historia. 

El liviano vehículo de dos ruedas terminó con serios daños debido al fuerte choque, registrándose de esta manera únicamente daños materiales que se pueden reponer a diferencia de la vida humana.

La Policía Nacional a través de la especialidad de tránsito se hizo presente al lugar para investigar este percance vial, las investigaciones realizadas por los agentes determinarán las verdaderas causas de este accidente, mientras tanto el equino fue capturado y llevado a la estación policial a la espera de que su dueño aparezca y se responsabilice por lo sucedido.

Cabe mencionar que la Policía Nacional se encuentra desplegada en las distintas carreteras de Ometepe, con el fin de brindar seguridad a las familias al mismo tiempo orientar a los conductores para prevenir los accidentes de tránsito.

Isleños lesionados al chocar contra un equino en Moyogalpa.

 

tags: