Apuñalan a joven en carretera sur

Por: || || Hora: 12:31 a.m..
nicaragua, apuñalan a joven, managua, carretera sur, lo apuñalaron,
Foto: TN8

Como una escena de película de terror se vivió en el km 10 de la carretera sur, cuando varios sujetos de identidad desconocida apuñalaron a matar a un joven conocido únicamente como Junior, habitante de la zona, la noche de este martes. 

La víctima permanecía en el suelo empapado de sangre que brotaba de la herida en su cuello causada por los antisociales, la Policía Nacional quien se apersonó al lugar ofreció a Junior llevarlo a un Centro Hospitalario, pero este ya en su delirio de haber perdido tanta sangre negaba la ayuda, mientras la camisa blanca que usaba se tornaba de color rojo.

Lee también: Chinandega: Mortal choque entre motociclistas

"Yo vivo a unos 20 metros de aquí donde se echa tortilla y lo veo a él que viene caminando con otro muchacho, pero de largo vienen tres hombres con dos mujeres, quienes fueron los que lo agarraron, iban sobre el otro, pero alcanzó a escaparse", comentó una testigo del suceso.

Según pobladores, los malhechores se dieron a la fuga y supuestamente provienen de Ticomo, al momento de la escapada una patrulla Policial llegó al lugar, logrando capturar a un posible sospechoso que al ver a los oficiales intentó huir.

"Yo no tengo que ver nada, andaba comprando unos cigarros en la gasolinera, los hombres que atacaron al muchacho salieron corriendo pero yo no tengo que ver nada", aseveró Carlos Hernández Téllez sospechoso del suceso. 

Se desconoce  por qué los individuos tomaron la terrible acción contra Junior, pero según habitantes se presume que estos andaban bajo alguna sustancia psicotrópica. 

Finalmente el desafortunado Joven, se desangraba sobre la carretera, por lo que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Fernando Vélez Paiz.

Apuñalan a joven en Managua y le provocan un profunda herida.

Apuñalan a joven en Managua y le provocan un profunda herida.

 

tags:

Yely Cruz

Yely Cruz

Licenciada en Filología y Comunicación. Apasionada por la imparcialidad y la verdad. Filántropa, enfocada en darle una voz a la población. Se ha desempeñado también como Community Manager, le encanta la actuación y ha relizado deportes como atletismo, taekwondo y judo.