Chinandega: Mortal choque entre motociclistas

Por: || || Hora: 11:31 p.m..
nicaragua, mortal choque, mueren motociclistas, chinandega, puente cinco cruces, choque en chinandega,
Foto: TN8

Dos motociclistas mueren al chocar de manera frontal en el sector del Puente Cinco Cruces, en el tramo carretero que conduce de León a Chinandega.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Ramón García Guerrero de 20 años de edad, originario del barrio Valle de las Mayorgas en el municipio chinandegano de Posoltega, de igual forma falleció Juan Alberto Trejos de 30 años de edad, quien se presume sea originario de la ciudad de León.

Preliminarmente se conoció que Juan García viajaba junto a su esposa, Angélica Morales Espinoza de 39 años de edad, quien tuvo que ser trasladada de inmediato al Hospital España de Chinandega, donde llegó en condición delicada debido al fuerte impacto entre los medios de transporte.

De tu interés: Revelan la verdad tras la masacre en el barrio Carlos Marx

Testigos manifestaron que la pareja García Morales se dirigía a una gasolinera, próxima al lugar del mortal accidente, a abastecer la motocicleta de gasolina, sin imaginarse que terminarían en tragedia poco antes de llegar su destino. 

Por su parte, el ahora fallecido, Juan Alberto, se dirigía en dirección contraria, por lo que se presume que viajaba con destino a León

Producto del fuerte impacto, ambas víctimas mortales resultaron con lesiones de gravedad en su cuerpo. 

Al lugar se hicieron presente agentes de la Policía Nacional de Tránsito, para realizar las debidas investigaciones que ayuden a esclarecer el caso que deja luto y dolor en dos familias del occidente del país.

Lamentablemente, hasta ahora se reportan en Chinandega 18 víctimas mortales por accidente de tránsito en lo que va del año, siendo estas las dos primeras de la Semana Santa por la causa antes mencionada.

En la semana pasada, se conoció del caso en el que murieron otros dos jóvenes en una de las comunidades de Chinandega, de igual forma, por accidente de tránsito. 

En los últimos casos, se ha evidenciado que los conductores de motocicletas son los principales involucrados en los accidentes de tránsito, generalmente en edades jóvenes. 

Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito en Chinandega.

Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito en Chinandega

Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito en Chinandega

 

tags: