Fallan frenos en camioneta y provoca cuatro heridos en Jinotega

nicaragua

En horas de la mañana del martes ocurrió un accidente de tránsito en la comunidad Santa Rosa de Taspascum, San José de Bocay, en Jinotega.

Una camioneta color gris de placa JI 15955, en la que viajaban un total de cuatro personas, perdió los frenos mientras bajaban en una cuesta, esto provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta y se saliera del camino hasta caer en una zanja.

La camioneta era conducida por el señor Francisco Pablo Úbeda Altamirano de 50 años, originario de la comunidad Las Cañas, Wiwilí. Francisco venía de visitar con su familia a unos hermanos de las Divisas de Ayapal cuando ocurrió este percance. 

Producto de este accidente las cuatro personas a bordo del vehículo terminaron con heridas. Los nombres de las víctimas son: Belkis Castillo Olivas de 24 años, Doña Felicita Altamirano Duarte de 60 años; la cual resultó con diversos golpes y fractura en el miembro superior derecho, e Indira Tinoco Rizo de 24 años de edad, que resultó con varios golpes en su cabeza.

De tu interés: Hombre cae al fondo de un cauce por una discusión

Pobladores que circulaban por el camino al momento del accidente ayudaron en las labores de rescate y a su vez en el traslado, de forma inmediata, de las cuatro víctimas al centro de salud más cercano ubicado en San José de Bocay; en donde se les brindó toda la atención médica necesaria. 

Las autoridades médicas del centro de salud reiteraron su compromiso con toda la población nicaragüense en servir a toda persona que necesite un servicio médico en esta temporada de verano, a su vez también recomendaron chequear cada cierto lapso de tiempo el estado mecánico en que se encuentran sus vehículos de transporte, para evitar este tipo de accidentes y así de esta forma salvar más vidas en esta temporada de Semana Santa.

Las víctimas se encuentran estables y libres de cualquier peligro afortunadamente.

nicaragua, accidente, jinotega, lesiones, frenos, camioneta,

nicaragua, accidente, jinotega, lesiones, frenos, camioneta,