Choque entre un bus y una camioneta deja 3 lesionados

nicaragua

Una colisión entre una camioneta particular y una unidad de trasporte pública se registró la madrugada de este martes a eso de las 3 de la mañana, propiamente en los semáforos del reparto Las Palmas en Managua. 

El bus con ruta ManaguaPeñas Blancas de placa  M 0736 era manejado de este a oeste por el señor Félix López de 46 años, quien aseguraba ir en su preferencia. "Yo vengo en mi preferencia. Está en amarillo intermitente y él no respeta la roja. El problema es que viene muy rápido y ya no me da chance de capearlo, y por lo que veo ellos vienen tomados, ya eso lo tiene que ver la Policía”, expresó López.

Lee también: Encuentran magia negra con sangre en vivienda de Estelí

Por otro lado la camioneta color rojo, placa M 312 689 era conducida por René Antonio Cruz Guerrero de al menos 35 años, quien refuta la versión del señor López. “Lo que pasa es que yo venía de norte a sur, este bus me pegó. Yo venía en mi área verde, el bus está cruzado pero yo no tengo la culpa”, aseguró Cruz Guerrero.

En la camioneta viajaban cuatro personas; dos mujeres y dos varones, de los cuales 3 resultaron lesionados y una en condición crítica, afortunadamente para los usuarios del bus ninguno resultó lesionado.

En la escena quedó incrustado el costado de la camioneta en la patente del bus, el que se salió de su carril en un intento de evitar el accidente.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja atendieron a los lesionados para luego trasladarlos a un centro hospitalario.

Choque entre un bus y una camioneta en Reparto Las Palmas

Choque entre un bus y una camioneta en Reparto Las Palmas

Choque entre un bus y una camioneta en Reparto Las Palmas