Encuentran magia negra con sangre en vivienda de Estelí

Por: || || Hora: 8:34 p.m..
nicaragua, esteli, hechiceria, magia negra, mujer, encontró en la puerta de su casa, filemon rivera,
Foto: TN8

En plena Semana Santa aparece un acto atemorizante para una familia, en uno de los barrios de Estelí, al norte de Nicaragua

El temor se adueñó de Xiomara Espinoza propietaria de una vivienda en el barrio Filemón Rivera de la ciudad de Estelí, al ver dos recipientes que en su interior tenían sangre y un muñeco vudú

“Cuando salgo de mi casa para ir a la venta a realizar mis comprar veo dos recipientes extraños ahí y se sentía un mal olor, me asusté mucho porque en su interior vi sangre, me explicaron que alguien está tratando de hacerme el mal con esas cosas de hechicería, pero mi fe es más grande y Dios está conmigo”, fueron las palabras de Xiomara, a quien se supone que le hicieron este acto de hechicería.

No te vayas sin leer: Le pega fuego a la casa después de discutir con su esposa

Un pastor evangélico llegó al lugar  según él esto es origen de hechicería para hacerle daño a la familia que habita en la casa. 

“La biblia dice que estamos en los últimos días, donde se ha multiplicado la maldad, el odio entre amigos y familias y esto es prueba de eso, lo que vamos hacer con la dueña de la casa es ayuno y oración para derrocar todo deseo maligno que quiera hacerle daño”, expresó Gerardo Lanuza, pastor evangélico que visitó a Espinoza.   

En horas de la madrugada los habitantes observaron dos personas a bordo de una motocicleta y aseguran que fueron ellos que lanzaron lo que se encontró en la acera. 

Mientras tanto, miembros de la Policía Nacional y el Médico Forense se presentaron al sitio, luego de examinarlo decidieron sacar del recipiente y desamarraron un objeto que estaba envuelto, teniendo un papel con palabras escritas expresando todo el odio que tiene hacia Xiomara Espinoza, deseándole miles de maldiciones. 

Minutos después tomaron la decisión de ungir con aceite el inmueble y de incinerar la supuesta "magia negra" y no se pueda cumplir el deseo maligno para la que fue creada.

Hechicería  a mujer de Estelí

Hechicería  a mujer de Estelí

Hechicería  a mujer de Estelí

Hechicería a mujer en Estelí

 

tags: