Managua: Motorizado resulta lesionado tras accidente

nicaragua

La mañana de este lunes se registró un accidente de tránsito donde resultó lesionado el motorizado Alejandro de Jesús Rivera, quien impactó a un costado del taxi que conducía Don Ramón Salmerón, al momento en que otro conductor de taxi saliera de repente en una intersección que se encuentra ubicada cerca de Radio Sandino, en Managua.

Personas que observaron el hecho inmediatamente optaron por ayudar al motorizado, cuyo vehículo de dos ruedas quedó encima de su humanidad, por lo cual al caer al pavimento se le hacia difícil movilizarse.

"Nosotros trabajamos en el autolavado cuando escuchamos todo el alboroto, las cosas ocurrieron en un instante, sinceramente no sé quién fue el culpable, no te sabría decir. Yo estaba lavando un carro, pero si inmediatamente al ver al don en el suelo lo auxiliamos, lo sacamos de la moto y le sacamos silla para que reposara mientras venía la ambulancia", aseguró un testigo que prefirió omitir su nombre.

Pasado unos minutos el lesionado fue atendido por técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes inmediatamente atendieron este llamado.

Te puede interesar: Menores provocan incendio en vivienda que se quemó en su totalidad

"Se atendió la llamada del centro de emergencias, al llegar al lugar estaba el señor. Solo tiene golpes y excoriaciones y no amerita un traslado, pero él en su brazo izquierdo anda una bomba para realizarse hemodiálisis, ese aparato funciona para hacer la trasfusión de sangre y al momento del golpe pensó que la bomba se había dañado, pero al momento del chequeo la bomba está bien. Le dije que lo trasladaremos para que sea valorado por médicos en su seguro, pero él dice que se encuentra bien", afirmó Pervins Morales, técnico en emergencia medica de la Cruz Roja Nicaragüense.

Agentes de tránsito de la policía nacional se presentaron al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de dictar el grado de responsabilidad de los conductores.

nicaragua, accidente, motociclista, managua, lesiones,