Le pega fuego a la casa después de discutir con su esposa

nicaragua

Una vivienda quedó parcialmente reducida a cenizas tras un fuerte incendio que se cree fue provocado por uno de los propietarios de la casa después de tener una discusión con su esposa.

El incendio ocurrió en el barrio Villa La Concha, Ciudad Sandino. En la casa viven cuatro personas, dos menores y dos adultos. Que afortunadamente no resultaron lastimados pues no se encontraban en la vivienda.

Le puede interesar: Canal 10 "juegan con la muerte de las personas", dice familia de joven asesinado en mercado

Según testigos, la pareja tuvo un fuerte pleito, lo que causó qué Nely Osorio de 34 años de edad se fuera para la casa de su mamá, su esposo César Romero, de 38 años la siguió e intentó retenerla a la fuerza, pero unos caponeros la ayudaron a irse.

Cegado por la furia, César regresó a la vivienda y le pegó fuego a la mayoría de las pertenencias causando un voraz incendio

El hermano de Nely Osorio, comentó que ellos ya se habían peleado de esa manera en varias ocasiones, pero nunca a tal grado de quemar la casa. Añadió que hasta el momento no conocen el paradero del hombre

Los vecinos afirman que el siniestro duró aproximadamente una hora hasta que llegó una unidad de la Dirección General de Bomberos para controlar la situación. El Capitán Moisés Tijerino dijo que luego de apagar las llamas iniciaron el proceso de investigación para determinar las causas del incendio.

La Policía Nacional también se presentó al lugar para investigar y localizar al hombre de 38 años para esclarecer el caso.