Estelí: Anciano fallece al caer a un abismo de 70 metros

esteli

Antonio Rayos Machado de 82 años de edad presentaba problemas de salud, cada vez que caía la noche acostumbraba a salir de su vivienda y perdía el conocimiento.

“Todos los días llegaba para ver cómo estaba porque tenía ya 6 meses de estar enfermo en la noche del sábado le di de cenar y me dijo que se iba acostar  pero cuando amaneció no lo vi en la casa pero pensé que andaba caminando porque siempre eso el acostumbraba pero después un muchacho me aviso que encontró una persona muerta y vine a ver mire que era mi papa”, manifestó Sonia Jiron hija del fallecido. 

¨En la madrugada de este domingo decidió caminar envuelto con una  cobija y un foco para alumbrarse, pero no se percató que a pocos metros estaba un abismo de más de 70 metros de altura¨, según testigos indican que se resbaló y al caer impactó sobre varias rocas

Lee también: Lo matan de 10 machetazos a hombre por rencillas personales

“Casi seguido vengo a este lugar para buscar unas hojas medicinales que necesito  a lo lejos mire un cuerpo y me acerque cuando lo vi muerto me asuste, corrí para avisarle a sus familiares  lo que creo fue que paso de paso al abismo y callo a lo mejor no se fijó porque era de noche”, recalcó José Castillo, habitante. 

El fallecido era originario de la comunidad Cesteo del municipio de San Nicolás departamento de Estelí  habitantes que pasaban por el lugar vieron el cuerpo que estaba en medio de ramas y hojas; rápidamente se le dio aviso a sus familiares. 

Miembros de la Policía Nacional y médico forense se presentaron al sitio,  los lugareños trasladaron a la víctima a su vivienda para ser velado por sus parientes y amigos. 

Con esta persona ya son dos que pierden la vida de esta forma, la institución de seguridad y orden público están realizando las investigaciones para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

esteli, cesteo, anciano, fallece, barranco,

esteli, cesteo, anciano, fallece, barranco,