Vivos de milagro tras fuerte choque entre dos camionetas

nicaragua

El irrespetar el semáforo literalmente le salió caro a un conductor. Un fuerte choque se dio la madrugada de este domingo entre dos camionetas cuando según testigos uno de ellos se lanzó la roja sin fijarse que el otro vehículo se aproximaba, dejando como resultado graves daños en ambos vehículos

Afortunadamente y de milagro en el accidente no hubieron lesionados de gravedad, a pesar que en uno de los vehículos se movilizaban aproximadamente seis personas, entre ellos un niño de probablemente 7 años. 

Lea más: Lo matan de 10 machetazos a hombre por rencillas personales

Según testigos la camioneta Isuzu, color gris, con placa M 199 549, venía saliendo de Multicentro y se tiró la roja sin ver que el otro vehículo marca BMW, placa M 282 711 se dirigía de norte a sur, impactando fuertemente y provocando graves daños materiales en ambos vehículos

Según la declaración del conductor de la camioneta Isuzu, Miguel Pineda, el tenía el semáforo en verde, por lo que él siguió de frente y de repente sintió el impacto del otro vehículo que se movilizaba a gran velocidad. Sin embargo, todos los testigos en el lugar culpaban a Miguel Pineda de ser el responsable en el choque. 

Una de las personas que viajaban en la camioneta BMW exigía que se le realizara la prueba de alcohol, pues sospechaba que él anduviera en estado de ebriedad.

Al lugar se presentó la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones y de esta manera determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados.