«EL Calucho» es garroteado mientras intentaba robar en una vivienda

nicaragua

A un presunto ladrón le fue feo por intentar robar en una casa. Este hombre recibió una "garroteada", como se dice popularmente, al ser sorprendido por la dueña de la vivienda cuando éste intentaba meterse a la fuerza dentro del hogar.

Le puede interesar: Sofocan incendio forestal en Corn Island con apoyo de la Fuerza Naval

La propietaria de la casa pidió mantener su identidad en el anonimato, pero brindó declaraciones de cómo sucedieron las cosas. Según ella esta era ya, la segunda ocasión en la que este hombre pretendía robar en su casa, hace un año este individuo en compañía de su hermano entró a la vivienda y le robó varios electrodomésticos, entre ellos un televisor plasma y un equipo de sonido

La señora expresó que ella es técnica quirúrgica del Hospital Militar, por lo que aparentemente el supuesto ladrón pensaba que ella se encontraba de turno nocturno en su trabajo y pretendía aprovechar para sustraer lo que encontrara. Para su desgracia, ella solamente había salido porque le habían operado uno de sus ojos y rápidamente fue dada de alta. Al momento que ella escuchó los ruidos cuando él quería entrar en su propiedad, ella se armó de un palo y lo sorprendió atacandolo repetidamente hasta dejarlo tirado en la calle. 

El hombre identificado únicamente como Miguel, alias el "Calucho" recibió una tremenda paliza a manos de la mujer dueña de la vivienda, pero nadie se metió porque aparentemente es el azote del barrio.

Los hechos se dieron de donde fue el cine blanco, tres cuadras al lago. Al lugar se presentó una unidad de la Cruz Roja para brindarle atención pre hospitalaria al lesionado, sin embargo, éste se negó a ser atendido.

Definitivamente "Calucho" desde ahora la va a pensar dos veces cuando quiera meterse a robar a una vivienda.