Delincuentes asaltan camión repartidor de huevo en San Judas

nicaragua

Delincuentes armados de pistola intimidaron a conductor de un camión repartidor de huevos, mientras su ayudante despachaba en una pulpería en el barrio San Judas, despojándolo del dinero de la venta del día, una tablet, un celular y las llaves del camión para evitar ser seguidos por las víctimas.

El asalto ocurrió la tarde de este jueves del Ceibo de San Judas, tres cuadras abajo, dos cuadras al sur. Los amigos de lo ajeno una vez consumado el robo se dieron a la fuga en un vehículo que los estaba esperando en una esquina.

De tu interés: Descarga eléctrica de un rayo deja grave a hombre en Managua

"Yo estoy facturando en el camión un pedido de dos cajillas de huevo que me hicieron en esta pulpería. El ayudante las andaba dejando cuando se me acercaron dos hombres y me pusieron una pistola en la cabeza, me quitaron el dinero de la venta, aún no sé cuánto es porque no me he arqueado, pero como 4 mil o 5 mil pesos creo, una tablet y mi celular. Después salieron corriendo y se montaron en un carro color gris que los estaba esperando", manifestó Jimmy Manzanares Muñoz, de 32 años, conductor del camión.

"Estaba despachando cuando la señora de la venta me dice parece que están asaltando al otro muchacho. Me asomé y vi que dos sujetos con pistola le quitaron el dinero y otras cosas al chofer, después se fueron en un carro que los estaba esperando", expresó Wilmer Pérez Ruíz, de 40 años, ayudante del camión repartidor.

Agentes policiales del Distrito III de Managua investigan el caso, para dar con el paradero de los asaltantes que aparentemente son los mismos que, minutos antes, habían asaltado en el sector de los semáforos de Linda Vista a otro camión repartidor de bebidas gaseosas.

nicaragua, barrio san judas, asalto, camion, delincuentes,

nicaragua, barrio san judas, asalto, camion, delincuentes,