Jinotega: Hallan a joven ensangrentado a orillas de la carretera

nicaragua

A eso de las 6 de la mañana de este jueves, en la cuesta Las Mesas, Carretera El Guayacán a Jinotega, fue encontrado un muchacho tirado a orillas de la misma.

Un ciudadano que circulaba por la carretera informó sobre este hecho al Hospital Victoria Motta de Jinotega y de inmediato se trasladó una ambulancia con personal médico al punto del hecho para las labores de socorro. 

La víctima quién corresponde al nombre de Óscar, presentaba en su cuerpo varios golpes en los brazos y su cabeza, quien fue trasladado al hospital más cercano, en este caso ubicado en la ciudad de Matagalpa.

De tu interés: Encañonaron a niño autista para robarle un celular en Managua

La víctima en declaraciones al personal médico destacó: "No recuerdo muy bien los detalles, solamente que anoche viajaba en un vehículo y en esta mañana solamente desperté encontrándome tirado, golpeado fuertemente en mi cabeza y brazos".

Los médicos que participaron en esta labor de auxilio contactaron a miembros de la Policía Nacional de Matagalpa para que se presentara en el lugar del hecho, en donde fue auxiliada la víctima, para que esta institución realice sus respectivas investigaciones y descarte si hubo o no mano criminal, con el fin de poder esclarecer los hechos en este caso.

La Policía Nacional realizó un llamado a la población a que en este tiempo de verano y Semana Santa a que tengan mucho cuidado con cualquier tipo de persona de la cual no conozcan mucha información, para evitar este tipo de casos que en otras ocasiones termina con vidas humanas desaparecidas o muertas después de un determinado tiempo. 

La institución del orden aseguró que esta Semana Santa se trabajará al máximo para brindar la mayor seguridad posible a toda la población nicaragüense para que disfrute de sus vacaciones en paz y tranquilidad.

nicaragua, jinotega, lesiones, carretera, joven, golpes,

nicaragua, jinotega, lesiones, carretera, joven, golpes,