Encañonaron a niño autista para robarle un celular en Managua

Por: || || Hora: 11:57 p.m..
nicaragua, managua, roban a un niño, encañonaron al niño, niño autista, robo en managua,
Referencia

Un hecho repudiable se registró en el barrio Monseñor Lezcano, en la ciudad de Managua, cuando dos sujetos encañonaron con un revólver a un niño autista para despojarlo de un celular. 

Según habitantes del sector, un carro gris con los vidrios polarizados estaba rondando la zona, supuestamente con cuatro hombres a bordo, aparentemente dejaron en un bar del sector a dos sujetos que fueron los que perpetraron el hecho. 

Lee también: Se queda sin dientes al ser empujado y atropellado por un vehículo

"Estábamos en la acera agarrando aire por el calor, mi hijo está con su celular y esos dos salieron de ese bar, en eso se acercaron y encañonaron al niño y yo les dije que se calmaran que les iba dar el teléfono pero que no nos hicieran nada ni apuntaran al niño porque él es autista y se altera con facilidad, en eso salen corriendo y veo una patrulla de la policía que andaban cerca gracias a Dios, yo grité y lograron capturarlos", dijo la mamá del menor. 

Las patrullas policiales de la Ajax Delgado se encontraban resguardando la zona para garantizar la seguridad de la población y de esta manera lograron capturar a los delincuentes, que al ver a los oficiales lanzaron el arma, quedando en la orilla derecha de la calle donde ocurrió el hecho. 

Según pobladores, estos asaltantes ya habían estado rondando la zona en el vehículo gris y hoy decidieron atacar al menor de edad, el automóvil logró darse a la fuga de la escena, mientras los detenidos fueron trasladados por agentes policiales para continuar la investigación y dar con  el paradero de los cómplices.

Encañonaron a un niño autista para robarle un celular

Encañonaron a un niño autista para robarle un celular

 

tags:

Yely Cruz

Yely Cruz

Licenciada en Filología y Comunicación. Apasionada por la imparcialidad y la verdad. Filántropa, enfocada en darle una voz a la población. Se ha desempeñado también como Community Manager, le encanta la actuación y ha relizado deportes como atletismo, taekwondo y judo.