Incendio en el sector de la «Vieja Managua»

nicaragua

Al caer la noche de este miércoles se reportó un conato de incendio en una infraestructura de dos plantas de la "vieja Managua", lo que terminó reduciendo a cenizas el segundo piso del inmueble en su totalidad.  

Hombres de la Dirección General de Bomberos trabajaron arduamente para poder apagar por completo las llamas que devoran el segundo piso de una estructura de la vieja Managua, en dicho inmueble habitaban 8 personas que conforman 3 familias, quienes afortunadamente salieron ilesos de este suceso, sin embargo se desconoce la causa que lo inició.

Las llamas se propagaron rápidamente donde todas las pertenencias se perdieron, la propiedad está a nombre de las señora Ana Domitila Borgel, quien habitaba junto a sus nietos e hijos. 

Cabe mencionar que en la casa habita una persona que padeces problemas mentales, quien también fue auxiliado antes que resultara con alguna lesión.

Visita también: Anciano muere atropellado frente a la Universidad Agraria

Además de las pérdidas totales y cuantiosas que dejó este siniestro, también se conoció del fallecimiento de una mascota, un perrito que siempre se encontraba encerrado en la habitación, dichos restos del animalito no fueron encontrados siendo posible que se haya calcinado por completo, su dueña, Mireya Vega, lamentó con tanto dolor la trágica y dolorosa muerte de este perrito.

En el área donde comenzaron las llamas habitaba la ciudadana Mireya Vega y Luis Solórzano junto a su pequeño hijo de 7 años, estos no se encontraba al momento del suceso, es por eso que no se explican como dio inicio todo este lamentable hecho.

El rápido actuar de los valientes hombres de la dirección general de bombero evitó que las llamas se propagaran al primer piso o a casa vecinas, en el lugar trabajaron alrededor de 20 miembros con tres unidades contra incendios, auxiliándose del apoyo de cisternas de la alcaldía de Managua, las que se prestaron rápidamente ante el aviso del incendio

Serán las investigaciones de inspectores contra incendio que averigüen las razones que originaron este suceso dejando cuantiosas pérdidas materiales.

La segunda planta de una casa se redujo a cenizas por un incendio este martes

 

La segunda planta de una casa se redujo a cenizas por un incendio este martes

La segunda planta de una casa se redujo a cenizas por un incendio este martes