Estelí: Conductor de furgón pierde control y se vuelca

esteli

 

Una triple colisión se registró en la comunidad Mechapa Abajo en el kilómetro 128 al sur de Estelí, donde el conductor de un furgón, de la camioneta y conductor de una motocicleta y su acompañante sobrevivieron de milagro. 

“Mi padre iba manejando la moto y se estacionó a un lado de la carretera cuando vimos que el  conductor del furgón se salía de la vía y volvía a ingresar; en ese momento se dio vuelta pero delante de nosotros estaba una camioneta, el conductor se bajó la  dejó y nosotros también dejamos  la motocicleta y corrimos si no nos hubiera caído encima”, dijo Anthony Matamoros, acompañante del motorizado.         

Manuel Granados quien circulaba con el automotor pesado  por la carretera panamericana del municipio de La Trinidad transportaba aproximadamente 400 quintales de café con dirección a Corinto.

Lee también: Accidente deja a una lesionada leve y daños materiales en Tipitapa

 Al momento del percance aduce que el furgón presentó desperfecto mecánico perdiendo el control e impactado en vallas metálicas que están a un lado de la vía, lo cual eso impidió  que no se fuera al abismo

“Circulaba normal y despacio cuando no me respondieron los frenos quise tomar el control del furgón pero no pude y me di vuelta impacte primero en un árbol y me arrastró varios metros y terminé estrellándome en las vallas metálicas gracias a Dios que no me paso nada era para que muriera pero aquí estoy de milagro”, manifestó el conductor del furgón. 
  
Los habitantes se alarmaron porque de la forma que ocurrió este accidente de tránsito  pensaron que habían personas fallecidas. 

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar para liberar el paso porque estaba obstaculizado la circulación  vehicular y para realizar las investigaciones de cómo ocurrió este accidente vial.
 

esteli, accidente de transito, furgon, camioneta, moto, policia nacional, sucesos,

esteli, accidente de transito, furgon, camioneta, moto, policia nacional, sucesos,

esteli, accidente de transito, furgon, camioneta, moto, policia nacional, sucesos,