Lo «tumban» a pedradas por robarle a una joven

nicaragua

Creyeron que una bicicleta sería el medio idóneo para hacer de las suyas, pero les fue peor de lo que imaginaron.

Un sujeto de identidad desconocida en compañía de otro amigo de lo ajeno, se movilizaban a bordo de una bicicleta en una de las calles del barrio Ana Virginia Número 2, donde los individuos perpetraron un robo de un celular a una joven que transitaba por la zona. 

Habitantes del sector, al escuchar el grito ¡auxilio! de la joven víctima, se dispusieron a seguir a los delincuentes, percatandose que uno de los dos portaba un filoso cuchillo en una de las manos, mientras que en la otra cargaba el celular que minutos antes había conseguido de forma ilícita. 

Lee también: Fallecen dos jóvenes del mundo taurino de Rivas en accidente

Fue a unos tres kilómetros de distancia de donde realizaron el robo que lograron alcanzar al par de delincuentes, los pobladores, a gritos, le decían: ¡parate, entregá el celular! y como si no fuera a ellos, más apresuraron su marcha. 

En el sector de la Química Borden, una cuadra hacia el sur, el delincuente fue atacado a pedradas por los pobladores, hasta conseguir desmayarlo, lugar donde el delincuente quedó tendido a un lado de la carretera, sin embargo, otros habitantes del sector que desconocían  lo  que pasaba  ayudaron a este malhechor, dando aviso inmediatamente a los Bomberos y a la Cruz Roja, quienes se presentaron al lugar para atender al delincuente, quien ameritó traslado al hospital primario Yolanda Mayorga de Tipitapa

Los pobladores que ayudaron a la joven se retiraron del lugar, mientras esta víctima del hurto, expresó que se dirigiría al Distrito ocho de la Policía a interponer la formal denuncia, para que el delincuente capturado pague con cárcel el delito que cometió y que quedé convencido que los tipitapeños están aburridos del actuar de la delincuencia. 
 
El segundo jefe de la Policía del Distrito ocho de Tipitapa, envió una patrulla al hospital para que después de ser atendido (el ladrón capturado) fuese trasladado a las celdas preventivas del distrito policial