Bus en el que viajaba equipo de basketball impacta contra un camión

nicaragua

Un impactante accidente entre un bus y un camión que transportaba arroz se produjo en el km 43 de la Carretera Panamericana Norte, dejando varios lesionados al impactar casi de frente.

Como resultado del fuerte choque fueron trasladados en un vehículo particular 4 lesionados de gravedad, incluido el conductor del bus quien según testigos era el más delicado.

De su interés: Ometepe: Logran sofocar incendio forestal en la Peña Inculta

El bus, una unidad de la Ruta 104, transportaba al equipo de Basketball "Jass" de Sébaco, quienes se dirigían a Managua para jugar en un torneo que se realizará en los próximos días. A bordo de la unidad de transporte iban aproximadamente 20 personas, la mayoría jóvenes.

El conductor del camión de placa MT 29309, Rolando Leyva, mencionó que el chofer del bus iba aventajando y no se fijó que el camión venía de frente, por lo que ambos intentaron esquivarse, pero fue imposible.

El camión quién se dirigía a Matagalpa terminó volcado, dejando esparcido en la carretera todo el arroz que transportaba. 

El entrenador del equipo "Jass", José Ríos, negó que el busero estuviese aventajando, indicó que ellos iban en su carril y que de repente sintieron el fuerte impacto.

Afortunadamente y de milagro en este impresionante accidente no hubieron víctimas mortales que lamentar, solamente cuantiosas pérdidas económicas. 

La Policía Nacional llegó a lugar del suceso para realizar las investigaciones pertinentes y de esta manera determinar la culpabilidad de cada uno de los involucrados.