Hombre es detenido por vender droga en Río Blanco

nicaragua

El departamento de la Policía Nacional de  Río  Blanco este domingo  allanaron  una vivienda en el barrio Luis Alfonso Velásquez, en el cual detuvieron una  persona señalada  de  vender  droga

 

La vivienda era habitada por 3 personas, el dueño de la droga y 2 menores de 6 y 7 años, no se pudo obtener información, sin embargo, fuentes policiales confirmaron que las 3 personas eran inquilinas de la vivienda.

Eliel Bismarck Rizo, supuestamente este es un distribuidor de drogas en los diferentes barrios de  Río  Blanco, y con la  intención  de escapar de la justicia y seguir expandiendo su tráfico interno de drogas se trasladó a un carro blanco y dos motocicletas.

Autoridades policiales del municipio de  Río  Blanco se movilizaron hasta el lugar para concretar el arresto, pero solo se hace la captura de Eliel Bismarck Rizo. 

Lee también:  Rivas: Motociclista resulta lesionada al ser impactada por un triciclero

Los Agentes de la  Policía  hicieron la  incautación  de una cantidad de 130 gramos de hierba verdosa y la cantidad de  dinero 160 mil córdobas en moneda nacional  y moneda extranjera, también se hizo la  occupación  de Varios  objetos  de los cuales no se logro respaldar la procedencia. 

Fuentes extraoficiales afirmaron que los implicados mantenían buenas relaciones sociales con más expendedores de los diferentes barrios de  Río Blanco, los que cada vez llegaban a la vivienda a toda hora en la distribución de la marihuana. 

 

 Por el momento este tema fue llevado a cabo en las  celdas  de la Policía Nacional de Río  Blanco, donde se verá el  proceso  investigativo  del caso.

nicaragua, rio blanco, droga, detenido, policia nacional, incautacion,

nicaragua, rio blanco, droga, detenido, policia nacional, incautacion,